Eva Longoria apoya a Club Necaxa mientras hace ejercicio, en sus prendas deportivas porta el escudo de los Rayos.

Y es que la famosa actriz compartió su conjunto y tanto en su top como en su licra deportiva tenía plasmado el escudo del cuadro hidrocálido.

Cabe recrodar, que Eva Longoria es una de las dueñas e inversionistas del equipo mexicano, junto con otras personalidades como: Mesut Ozil, Justin Verlander, Kate Upton, Shawn Marion, Víctor Odalipo, y Bode Miller.

Eva Longoria dijo en el video: “Vamos Necaxa” y dejó claro que desde lejos sigue apoyando a los Rayos quienes están estrenando director técnico.

Jaime Lozano tomó las riendas del equipo, en medio de rumores que lo vinculaban al Club Necaxa, después de que se retrasara su llegada debido a que dio positivo a Covid-19.

Club Necaxa en el Clausura 2022

Cabe recordar, que Pablo Guede se convirtió en el segundo técnico cesado, luego de que no dio los resultados que se esperaban.

Bajo su dirección no le fue nada bien a Club Necaxa sobre todo en el Apertura 2021, pues los Rayos culminaron en la posición 14 sin posibilidad de liguilla.

Asimismo, el último partido que disputaron con Pablo Guede en el banquillo, los Rayos del Necaxa cayeron de manera dramática 1-3 contra Club Pachuca.

Jaime Lozano en la banca de Gallos.

Jaime Lozano en Club Necaxa

Aunque muchos querían a Jaime Lozano en la Selección de futbol de México, dio la sopresa de su regreso al futbol mexicano.

A pocos días de su estadía, Club Necaxa ya consiguió una victoria y es que vencieron a Cruz Azul; los últimos mencionados son uno de los equipos mejor reforzados del torneo pero no pudieron evitar la derrota.

Pese a todo, Jaime Lozano sabe que es un reto importante, pues militan en la onceva posición y necesitan acumular más triunfos para escalar lugares en la tabla de cocientes.