El arquero Edouard Mendy tuvo un garrafal error en el duelo ante Países Bajos y esto fue utilizado por el narrador Christian Martinoli para lanzar otra indirecta a Guillermo Ochoa.

Después de las polémicas declaraciones del comentarista de Azteca Deportes, se volvió a manifestar en redes sociales tras el error del portero senegalés en su debut en la Copa del Mundo ante Países Bajos .

“Luego dicen que no es necesario en el fútbol moderno que los porteros sepan salir. Pregúntenle a Senegal”, escribió Martinoli en redes sociales.

La afición de inmediato respaldó el tuit de Martinoli, sumándose a las burlas contra el arquero de la Selección Mexicana, quien disputará su quinta Copa del Mundo.

Martinoli

¿Qué dijo Christian Martinoli anteriormente sobre Guillermo Ochoa?

El reconocido narrador de TV Azteca dijo en una entrevista con Enrique Garay, que Guillermo Ochoa nunca llegó a un equipo top de Europa por sus deficiencias.

“En es lapso de tiempo se habló de clubes enormes para él como Liverpool y Milán, y sí, ataja cabrón, pero tiene muchas deficiencias desde que empezó en América. Lo dijo Rafa Puente: ‘no recorre la portería, no achica, no sale bien por arriba”, dijo.

“Imagínate que tienes un gran Mundial, juegas en Europa, hablas francés. Olvídate del Milán o Liverpool. ¿Tú no crees que el Lyon, el Olympique de Marsella lo pudieron haber agarrado y que no jugara con el último lugar de la liga?”, agregó.

Guillermo Ochoa, visto como un genio por la Selección de Polonia

El portero polaco, Wojciech Tomasz Szczęsny, destacó a Guillermo Ochoa, al que calificó como un genio en la portería de la Selección Mexicana.

“He visto muchas de sus actuaciones en la Copa del Mundo y siempre ha sido un genio. Guillermo Ochoa será un punto fuerte de su equipo. Solo podemos esperar que saque más balones de la red que yo”, aseguró el portero polaco.

México y Polonia debutan este martes en la Copa del Mundo de Qatar 2022, a las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana en Qatar 2022