Lo que hizo Memo Ochoa ante el Inter de Milan sigue dando de qué hablar. El portero de la Selección Mexicana que defiende los colores del Salernitana, de la Serie A de Italia, fue felicitado nada menos que por el rival.

El Salernitana, uno de los cuadros más humildes del calcio, sacó el empate contra una potencia como lo es el Inter de Milan, gracias a las grandes atajadas de Memo Ochoa, surgido del Club América.

A Guillermo Ochoa le contaron por lo menos diez atajadas claves para que el cuadro de Salerno recogiera un punto. Y hasta los rivales lo felicitaron.

Jugadores del Inter de Milán felicitan a Memo Ochoa

Memo Ochoa fue felicitado por los jugadores del Inter de Milan, después de que fue clave para el empate a un gol, con su equipo el Salernitana.

En entrevista al acabar el juego realizado en el estadio Arechi, sede del Salernitana, el veterano guardameta dijo: “Los jugadores del Inter me felicitaron, aunque la realidad es que estaban contentos con el resultado”, mencionó.

Claro, en su vestidor, “nos sentimos felices, porque el punto es muy importante para nuestro objetivo que es salvarnos. El no darnos por vencidos, fue la clave para lograr el empate”.

El próximo juego del Salernitana es contra el Sassuolo, en un duelo que es contra un rival directo para avanzar en la tabla de competencia italiana.

El cuadro de Salerno tiene 29 puntos, lo que le tiene en la posición 15 del calcio.

Guillermo Ochoa

Los números de Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa firmó con el Salernitana a inicios del 2023, para suplir al lesionado Luigi Seppe, quien fue el titular por muchos años.

A base de buenas actuaciones, el portero de la Selección Mexicana logró quedarse con el puesto.

Francisco Guillermo Ochoa ha estado en el marco por doce juegos, dejando su cabaña en cero en dos ocasiones. El portero ha aceptado 222 tantos, un gol cada 1.8 partidos y ha detenido un penalti de tres que ha tenido en contra en la Serie A.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok