Memo Ochoa fue uno de los jugadores más abucheados por la afición durante el último partido de la Selección Mexicana ante su similar de Jamaica; el arquero habría responsabilizado de tales expresiones a los americanistas.

Recordemos que hasta hace no mucho, Memo Ochoa era el portero estelar del Club América, de donde surgió como futbolista profesional; sin embargo, dejó el Nido para irse al Salernitana a inicios del 2023.

De acuerdo con El Francotirador, columnista de Récord, Guillermo Ochoa tiene la idea de que los abucheos provenían de fans americanistas enojados por el desempeñó que ofreció durante su última etapa.

Sobre todo porque, en la Liguilla que disputó antes de volver a Europa, tuvo errores que fueron directo al marcador, de modo que la afición no quedó para nada contenta.

Cabe señalar que en el partido de la Selección Mexicana frente a Jamaica, Paco Memo tuvo al menos dos grandes intervenciones y no se puede decir que los goles en contra fueron responsabilidad enteramente suya.

Jorge Sánchez, otra víctima del americanismo

Asimismo, el citado columnista afirmó que Jorge Sánchez, otro de los que fueron abucheados opor el público mexicano, también se quedó con la misma idea que Guillermo Ochoa.

Y es que, como se recordará, Jorge Sánchez, surgido de Coapa, también se quedó con algunas deudas con el americanismo.

Y es que en la final que jugó el Club América ante Rayados de Monterrey en 2019, su rendimiento no estuvo a la altura. De ahí que considerara tal idea.

Sin embargo, lo cierto es que el rendimiento del lateral derecho no ha sido el mejor ni en Selección Mexicana y tampoco en el AFC Ajax, su club actual.

Aunque no es menos cierto que un sector de la afición suele ejercer la crítica con la playera puesta.

Abucheos a Selección Mexicana dividen opiniones

Luego del partido de la Selección Mexicana, tanto los fans como la prensa dividieron opiniones en torno a los abucheos.

Para unos los fans tiene todo el derecho de expresarse de la forma que consideren, en tanto no sea violenta, claro.

Mientras que otros piensan que no hay necesidad de abuchear a Memo Ochoa debido a que es uno de los mejores porteros mexicanos de la historia.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok