Guillermo Ochoa mostró su profesionalismo, pues fue entrevistado después de rescatar un empate ante el Milan y sorprendió al hablar italiano.

En un canal de Italia, charlaron con el arquero después de su actuación del partido del Salernitana vs Milan; el mexicano respondió a la perfección cada pregunta y los fans lo llenaron de elogios.

Y es que , resaltaron su compromiso y profesionalismo en los equipos en los que milita: “Quizá para muchos no sea importante pero, al dar la entrevista en Italiano, habla de lo profesional de este hombre y no solo se compromete en la portería”, escribió un usuario en Twitter.

“Habla de lo comprometido que es y también del respeto al país donde reside”, se lee en redes.

Por otro lado, destacaron el empeño que le pone no solo dentro de la cancha, sino también fuera de ella.

“Italiano, Ingles, Español y Francés. Ochoa no solo es el mejor de la historia pero unos de los jugadores más comprometidos y profesionales. Lastima que los mediocres no lo quieran ver así”, escribieron.

Salernitana vs Milan

Este lunes, se llevó a cabo un partido de la Serie A entre el Salernitana y el Milan, donde el arquero mexicano logró rescatar el empate con una increíble atajada.

En ese sentido, su equipo se ubica en la posición 16 de la tabla, es decir, dos arriba del riesgo de descender.

Posición 16- Salernitana - 16 puntos

Mientras que los equipos que sí están en riesgo de descender, son:

Lugar 18- Hellas Verona - 19 puntos

Lugar 19- Cremonese - 12 puntos

Lugar 20- Sampdoria - 12 puntos

Salernitana y su próximo partido

El Salernitana de Memo Ochoa, se enfrentará al Bolonia el próximo sábado 18 de marzo a las 11:00 horas tiempo del centro de México.

El equipo del mexicano quiere subir lugares en la tabla de la Serie A.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok