La Serie A destacó el desempeño de Guillermo Ochoa el el Día del Portero, no cabe duda que el mexicano se ha ganado el cariño en Italia.

Y es que, a pesar de los altibajos en el Salernitana, Guillermo Ochoa ha tenido muy buenas actuaciones y ha sido reconocido tanto por la afición, como por su mismo equipo.

En ese sentido, la Serie A reconoció su labor, este viernes, que se celebra el día del portero. A través de su cuenta de Twitter compartieron una foto del portero mexicano y escribieron: “¿Quién si no para un día como hoy?”.

La prensa, también ha hablado maravillas de Guillermo Ochoa, quien recientemente destacó al rescatar un empate ante el AC Milan con increíbles atajadas.

Defienden a Guillermo Ochoa de los abucheos

Sin embargo, Guillermo Ochoa no ha corrido con la misma suerte en la Selección Mexicana, pues su desempeño no ha agradado mucho a los fans.

Y es que, en el último partido en el Estadio Azteca fue abucheado después de que empataran contra la Selección de Jamaica.

Sebastián Córdova, jugador de Club Tigres salió en su defensa y aseguró que Ochoa había hecho las cosas bien y se trataba de difrutar.

“Luego el aficionado critica mucho sin saber por lo que han pasado, lo que han vivido; entonces, creo que es disfrutar también. A eso van, a ver a la gente, a disfrutar a Memo Ochoa, que paró una muy bien y agradecérselo; entonces, hay que disfrutar un poquito más el futbol en ese sentido también”, dijo para Fox Sports.

Guillermo Ochoa se quedaría en el Salernitana

De acuerdo con medios italianos, Guillermo Ochoa se quedaría en el Salernitana gracias al jugoso salario que le ofrecen.

Y es que, ganará 15 millones de pesos en salarios, más otros 4.7 por medio de primas, casi 20 millones.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok