El Deportivo Toluca venció al Club América en la semifinal de ida del Apertura 2022, este miércoles 19 de octubre por marcador de 2 a 1 en el Estadio Nemesio Diez.

Por ello, los memes se burlaron del Club América en su derrota en contra del Deportivo Toluca, pues los azulcremas ya se veían campeones del futbol mexicano.

Los usuarios aficionados de las Águilas, los seguidores de los Diablos Rojos y los antiamericanistas aprovecharon el resultado del encuentro para sacar sus mejores memes a través de sus cuentas.

El VAR intervino para anular un gol de Camilo Sanvezzo al minuto 53 de acciones que pudo haber sido decisivo en las aspiraciones de la escuadra dirigida por Fernando Ortiz.

Con una toma bastante polémica por el ángulo de la cámara, los fanáticos de la Liga MX no pudieron dejar de lado el momento para tomarlo como inspiración para los memes del partido.

Memes Club América.
Memes Club América.
Memes Club América.

Memes tunden a Guillermo Ochoa tras derrota del Club América contra el Deportivo Toluca

Los memes de la derrota del Club América en su visita al Deportivo Toluca para la semifinal de ida del Apertura 2022, no pudieron perdonar el gravísimo error de Guillermo Ochoa durante el encuentro.

Guillermo Ochoa provocó el primer gol del conjunto bajo las órdenes de Ignacio Ambriz con una salida terrible por un centro de Leo Fernández que terminó rematando Haret Ortega para el 1-0.

Sumado a esto, el guardameta de las Águilas mantiene una racha de 31 penales sin atajar, demostrando una vez más su falta de compromiso para mejorar en sus áreas de oportunidad.

Ochoa tendrá la oportunidad de vestirse de héroe en la vuelta de la primer semifinal de la Liga MX, o bien, quedar como el villano de la serie.

Memes Club América.
Memes Club América.
Memes Club América.

Memes Club América: Aficionados piden la reacción del equipo para la vuelta

Finalmente, los memes de la afición azulcrema le piden a Fernando Ortiz y compañía reaccionar para la vuelta ante Toluca.

América recibirá a los Diablos Rojos en la cancha del Estadio Azteca el próximo sábado 22 de octubre a las 20:06 hrs. en un encuentro a muerte por el pase a la final del Apertura 2022.

Memes Club América.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok