Ya quedaron definidos los horarios y fechas en las que se jugarán los partidos de las semifinales del Apertura 2022.

Este fin de semana se llevaron a cabo los cuartos de final y solo 4 equipos avanzaron a la sigueinte etapa: Club América, Club Toluca, Rayados de Monterrey y Club Pachuca.

En ese sentido, te decimos cuándo se verán las caras por el pase a la gran final del torneo Apertura 2022.

América vs Toluca

Ida: miércoles 19 de octubre, 21:06 hrs. Estadio Nemesio Diez

Vuelta: sábado 22 de octubre, 20:06 hrs. Estadio Azteca

Monterrey vs Pachuca

Ida: jueves 20 de octubre, 21:06 hrs. Estadio Hidalgo

Vuelta: domingo 23 de octubre, 20:06 hrs. Estadio BBVA

Cabe recordar, que el marcador global determinará al ganador, en caso de empate, el mejor clasificado en la fase regular será el equipo que avance a la final.

Liga MX y los semifinalistas

Cabe recordar, que Rayados de Monterrey fue el primer equipo semifinalista tras vencer a Cruz Azul. En el partido de ida se fueron en ceros pero todo se definió en el de vuelta.

Por su parte, el Club América aplastó al Club Puebla en una de las mayores goleadas vistas en la historia de las liguillas.

Cabe recordar, que las Águilas fueron líderes durante el torneo y clasificaron de manera directa; ahora en las semifinales se medirán al Toluca.

Por su parte, Toluca venció a Club Santos 2-1 en un partido lleno de mucha acción y ahora se enfrentará a los azulcremas.

Mientras que, Club Pachuca venció nada más y nada menos que a Club Tigres, equipo que tiene una de las mejores plantillas. Pero ahora, tendrá la misión con otro equipo regio, ahora con los Rayados de Monterrey en las semifinales.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok