Christian Martinoli sigue generando polémico en torno a Guillermo Ochoa y las declaraciones que hizo hace poco en las que aseguró el portero no sabe salir.

Después del primer gol del Deportivo Toluca vs Club América, Christian Martinoli hizo un polémico tuit que fue tomado como una burla por los aficionados.

Y es que el famoso narrador de TV Azteca sólo publicó un emoji de un hombre con los hombros y manos levantadas, dando a entender un “¿Ya ven?” o “Se les dijo”.

Muchos seguidores de Martinoli aplaudieron su tuit, mientras que otros lo criticaron por volver a atacar al portero del América.

Martinoli

Christian Martinoli: ¿Qué dijo de Guillermo Ochoa?

Christian Martinoli reventó a Guillermo Ochoa a pesar de las buenas actuaciones del guardameta del Club América recientemente, dando a conocer la razón del por qué no dio el salto a un mejor equipo en Europa.

El narrador mexicano reconoció al arquero del Club América en su posición, sin embargo, no dudo en decir que existen detalles en su carrera que no le permitieron llegar más lejos.

“Ochoa fue el portero más goleado de Francia, luego en España...Se fue al descenso en dos ligas distintas. Tuvo un Mundial impresionante en Brasil 2014...y sí, ataja cabrón, pero tiene muchas deficiencias” comentó.

Paco Memo supo acondicionarse con sus vicios y falencias que no trató mejorar porque abajo de los postes es figura con muchas condiciones, tapa muchas pelotas”, sentenció.

Guillermo Ochoa y una mala noche ante el Deportivo Toluca

Guillermo Ochoa tuvo una mala noche en la visita del Club América ante el Deportivo Toluca, en lo que fue el duelo de ida de las semifinales del Apertura 2022.

Y es que el portero mexicano no sólo se equivocó en la salida que le costó el primer gol, sino que además no pudo atajar el penal con el que cayó el 2-0 a los Diablos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok