Randy Orton, luchador estadounidense de 43 años, podría no volver a luchar debido a una lesión por la que le han recomendado dejar de subir a un ring para azotarse.

El luchador Randy Orton, estrella de la empresa WWE ha estado ausente desde mediados del año pasado cuando perdió el campeonato de parejas. Una lesión en la espalda frenó su andar en el ring.

La lesión que requirió de una cirugía parece haber sido más grave de lo que se pensaba, y de acuerdo al padre de Randy Orton, le costaría no volver a luchar, al menos en el corto plazo.

Padre de Randy Orton habla sobre el futuro de su hijo

Bob Orton Jr., padre de Randy Orton aseguró que su hijo ha estado entrenando para recuperarse, pero los doctores de la empresa WWE le han recomendado no luchar más.

“Si siente que está listo para volver, supongo que lo hará. Pero desde el punto de vista económico, realmente no lo necesita”, declaró el padre de Randy Orton recientemente.

Randy Orton, quien arrancó su carrera en la empresa WWE en el año 2002, ha ganando numerosos campeonatos, como el Mundial de Peso Pesado de la WWE, el Campeonato de la WWE y el Campeonato Intercontinental.

“(Randy) Siente que está listo para regresar, creo que podría hacerlo. Pero los médicos le han dicho que no lo haga. Randy hará lo que Randy quiera hacer”, reiteró Bob Orton.

¿Cuál será el futuro de Randy Orton en la lucha libre?

La realidad es que el futuro de Randy Orton como luchador es incierto, ya que no fue seleccionado en el reciente WWE Draft, por lo que tampoco se anticipa que vuelva pronto.

Tanto Randy Orton como la WWE no tienen mucha prisa para decidir qué pasara con el esteta, quien es reconocido por su rudeza en el ring.

Randy Orton ha luchado en México

Randy Orton ha visitado México en varias ocasiones, en una de las tantas giras que la empresa WWE ha hecho en cuadriláteros aztecas.

En una de esas ocasiones, en el año 2009, protagonizó un momento incómodo con el reportero de Televisa Luis Alberto Furby Martínez.

El Furby le llamó frágil a Randy Orton y éste le respondió molesto, retándolo a repetir sus afirmaciones, situación que no pasó a mayores, pero quedó grabada en un video.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok