México.- Pese al frío que se ha sentido en la capital del país durante los últimos días, el público nacional demostró su calidez a los luchadores de la WWE SmackDown, quienes se brindaron ayer por la noche en la Arena Ciudad de México.

Los motores comenzaron a calentarse con el primer combate entre Shinsuke Nakamura y Sami Zayn, donde resultó triunfante el japonés ante la algarabía de la afición, que en todo momento coreó su nombre.

Más tarde, Sin Cara desató el júbilo del respetable cuando entró a escena para disputar el título de los Estados Unidos; sin embargo, ni los gritos de “México, México” evitaron que Barón Corbin, monarca vigente, conservará su cetro tras rendir a Dolph Ziggler en una pelea que también tuvo como protagonista a Bobby Roode.

En otro de los combates, los campeones de parejas, The Usos, retuvieron sus cinturones luego de despachar a Chad Gable y, por ende, a su cómplice Shelton Benjami. De igual forma, derrotaron a la dupla conformada por Shelton Benjamín y New Day.

Pero el momento estelar de la noche llegó cuando Randy Orton hizo su entrada rumbo al ring para medirse contra Rusev, a quien vapuleó tras aplicarle su mortifero RKO. No cabe duda que Orton es hoy por hoy el gran consentido de la parcialidad mexicana, pues ésta se rindió absolutamente ante el ídolo.

Previo de la lucha estelar, Charlotte Flair defendió correctamente su Campeonato femenil de SmackDown al aplicar un inclemente castigo a su rival en turno, la peleadora Natalya. De modo que la heredera de Ric Flair no defraudó a los aficionados que con ansías esperaron su aparición.

Finalmente, AJ Styles retuvo el cinturón que lo avala como campeón de la marca al aplicar su letal Phenomenal Forearm a Jinder Mahal. Cerrando de forma espectacular y emocionante la función cuya duración fue cercana a las tres horas para deleite de la parcialidad azteca, la cual vibró con cada una de las batallas.