Matías Almeyda ya negocia su salida del San José Earthquakes; ¿llega a Chivas?

El actual técnico de San José Earthquakes, Matías Almeyda ya estaría en negociaciones para salir de la MLS y rumores apuntan a que podría llegar al Rebaño.

Cabe recordar, que el técnico mencionó en una entrevista que podría salir del cuadro estadounidense en cualquier momento y uno de sus deseos es volver a México.

“Los San Jose Earthquakes y el entrenador en jefe Matías Almeyda están listos para separarse, según las fuentes. La propiedad y el cuerpo técnico trabajan para llegar a un acuerdo para seguir adelante, las discusiones son amistosas”, escrbió el periodista Tom Borget.

Matías Almeyda y la vez que le dejó las puertas abiertas a Club Chivas

El técnico, Matías Almeyda aclaró hace unos meses que no había una oferta formal en Club Chivas por ahora, pero su contrato con San José Earthquakes podría terminar muy pronto y México sería uno de sus destinos favoritos.

Sin duda alguna, Almeyda es uno de los favoritos de los fanáticos y esperan ansiosos su llegada al Rebaño.

“Trato siempre de ser muy respetuoso a la distancia, todos saben el cariño que le tengo al equipo, el cariño que le tengo a la gente y el cariño que me brindas la gente. Nunca he tratado de meterme en el plano deportivo y es feo, trato de no opinar. Yo siempre quiero lo mejor”, dijo para Fox Sports.

La posibilidad de que Matías Almeyda tome la dirección técnica de Chivas ilusiona a una afición rojiblanca que se encuentra lastimada por los resultados que dejó Marcelo Michel Leaño durante su gestión.

Matías Almeyda: Números y en su paso por el Club Chivas

  • Juegos dirigidos: 147
  • Partidos ganados: 64
  • Partidos empatados: 40
  • Partidos perdidos: 43
  • Campeón de la Liga MX
  • Campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF