Guadalajara perdería partido de la Selección Mexicana por el grito homofóbico.

Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jaliso había expresado su deseo de que uno de los partidos de la eliminatoria de Qatar 2022 se jugara en el Akron o en el estradio Jalisco.

Sin ebargo, eso no fue así pues todos los partidos se llevaron a cabo en el Coloso de Santa Úrsula. Sin embargo, Alfaro y Yon de Luisa, predisente de la Federación Mexicana de futbol habrían llegado a un acuerdo para que albergaran partidos de la Concacaf Nations League.

Y es que ambos ya tendrían acordado todo pero la situación daría un giro radical debido al grito homofóbico.

Cabe recordar, que en el partido de Club Chivas contra Rayados, la afición rojiblanca estaba muy molesta en el Akron y el grito homofóbico se hizo presente.

No obstante, no fue la única ocasión pues también en el Estadio Jalisco en el partido contra Atlas FC y Mazatlán FC.

Atlas vs Chivas

Club Chivas en el Clausura 2022

Club Chivas ha tenido un desafortunado paso por el torneo pues al mando de Michel Leaño consiguieron más derrotas que triunfos.

Michel Leaño dirigió un total de 22 encuentros y dejó solo 5 victorias, 9 empates y 8 derrotas

Asimismo, después de 13 jornadas dejó a Club Chivas fuera de zona de repechaje, con 14 puntos en el puesto 14 cuando solo faltan cuatro partidos para finalizar la fase regular del Clausura 2022.

Aunque aún no hay nada dicho, la realidad es que los aficionadosya tienen a sus técnicos favoritos que les gustaría ver en el cuadro rojiblanco y entre ellos está Matías Almeyda quien no le ha cerrado las puertas.

Marcelo Míchel Leaño, DT de las Chivas

Club Chivas: Afición protesta afuera del hotel

Al parecer, la salida de Michel Leaño no fue suficiente pues la afición acudió al hotel de concentración para encarar a los jugadores y con carteles hacer notar su descontento.