El FC Barcelona disputó su primer partido de la Champions League sin Lionel Messi y lo hizo cayendo de fea forma en casa 3-0 ante el Bayern de Múnich.

El Bayern de Múnich tuvo muchas jugadas claras para anotar, pero los jugadores bávaros no estuvieron muy precisos y sólo ganaron 3-0, cuando la goleada pudo ser mucho mayor.

Los goles del partido corrieron a cargo de Thomas Müller al minuto 34 con un disparo de media distancia y un doblete de Robert Lewandowski (56′ y 85′).

Bayern Múnich se consolida como favorito para ganar la Champions; el Barça sufrirá

Con este resultado de 3 goles por 0, el Bayern de Múnich se consolida como uno de los máximos favoritos para ganar el título de la UEFA Champions League.

Por su parte, el FC Barcelona tendrá que competir ante el Benfica y Dinamo de Kiev por el segundo lugar del Grupo E que les dé el pase a la siguiente ronda.

El siguiente partido del Bayern de Múnich en la Champions League será el 29 de septiembre ante el Dinamo de Kiev, mientras que el Barça visitará al Benfica.

Doblete de Lewandowski y el Bayern ya humilla al Barça en su propia casa

Tardó varios minutos pero finalmente el Bayern de Múnich logró marcar el tercer gol del partido para concretar la goleada al FC Barcelona en el Camp Nou.

Fue al minuto 85 cuando el delantero polaco aprovechó un rebote dentro del área, hizo un gran recorte y después fusiló a Ter Stegen para poner el 3-0 final.

Robert Lewandowski aparece para poner el 2-0 sobre el FC Barcelona

El Bayern Múnich ha seguido siendo muy superior al FC Barcelona y fue así que en complemento logró aumentar su ventaja en el marcador.

Fue al minuto 56 cuando Robert Lewandowski aprovechó que un disparo de Musiala se estrelló en el poste y le quedó el rebote para empujar el esférico al fondo de las redes.

Thomas Müller adelanta al Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich por fin logró abrir el marcador ante el FC Barcelona y lo hizo gracias al jugador más emblemático del equipo, Thomas Müller.

Fue al minuto 34 cuando Müller decidió probar algo diferente al sacar un disparo de media distancia, el cual fue desviado por Eric García y terminó dentro de la portería culé.

El Barça se salva gracias a atajada de Ter Stegen con la cara

El Bayern de Múnich ya es mucho más que el FC Barcelona sobre el terreno de juego y ya han estado muy cerca de abrir el marcador en el Camp Nou.

Fue al minuto 18 cuando Leroy Sané se encontró con un balón dentro del área, desde donde sacó un disparo de volea que fue atajada, con la mano y también con la cara, por Ter Stegen.

Pero eso no seróa todo, pues el Bayern siguió atacando para marcar el primer gol, uno que estuvo muy cerca de llegar al minuto 27.

En una llegada del cuadro bávaro, Musiala quedó completamente de frente ante el portero, pero tardó en acar su disparo, el cual se estrelló tras una magistral barrida de Gerard Piqué.

FC Barcelona no genera peligro ante el Bayern de Múnich

Comenzó la actividad en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Bayern de Múnich, en un partido donde el cuadro catalán mantiene la posesión del balón aunque sin generar peligro.

Con el tridente Depay, Pedri, De Jong, el Barça no ha logrado generar jugadas de verdadero peligro, mientras que el Bayern ya lleva dos disparos a puerta.

Alineaciones confirmadas para el FC Barcelona vs Bayern de Múnich

FC Barcelona: Stegen, Piqué, Araujo, Sergio, Memphis, Pedri, De Jong, Alba, Roberto, Eric

Alineación FC Barcelona

Bayern de Múnich: Neuer, Upamecano, Süle, Pavard, Kimmich, Goretzka, Lewandowski, Sané, Davies, Müller y Musiala.

Alineación Bayern de Múnich