México.- Las Súper Chivas tendrían una nueva incorporación en la figura de Marco Fabián, quien desea volver al Rebaño Sagrado después de aventura en el extranjero.

Debido a que su contrato con el Philadelphia Union de la MLS terminó la pasada temporada, el mediocampista se encuentra sin equipo, aunque eso sí, es libre de fichar con cualquier entidad de la Liga MX u otra.

Es por ello que la escuadra que lo pretenda únicamente deberá cubrir su sueldo, que por cierto no es nada barato. De hecho y según información de El Francotirador, Fabián está dispuesto a reducir sus percepciones en aras de volverse a vestir de rojiblanco.

Peláez tiene dudas

Aunque Marco Fabián cuenta con una gran calidad futbolística, lo cierto es que los últimos años han sido difíciles para él sobre todo en el apartado físico, pues las lesiones lo marginaron por varios meses.

Como si no bastara con ello, el elegante centrocampista ha sido señalado en múltiples ocasiones de indisciplinado, de ahí que Ricardo Peláez, director deportivo del cuadro rojiblanco, no esté tan convencido de contratarlo.

Sin embargo, Amaury Vergara, dueño del club, no vería con malos ojos tener a su canterano de vuelta en casa, de modo que si los planteas se alinean, podríamos verlo muy pronto bajo las órdenes del entrenador Luis Fernando Tena.

Recordemos que el debut de Chivas en el Clausura 2020 tendrá lugar en el Estadio Akron el sábado 11 de enero ante Fc Juárez. Mientras que una semana después, es decir, el día 18, enfrentará como visitante al Pachuca.