México.- Ahora que se quedó sin equipo, Marco Fabián cuenta con tiempo de sobra para hacer y deshacer a su antojo. Por ende, no dudó en organizar tremenda fiesta por su cumpleaños 31.

Gracias a lo que compartió en su cuenta de Instagram pudimos enterarnos que Marco Fabián pasó su cumpleaños en la playa de Mykonos, ubicada en Grecia.

En las fotos y videos difundidos en Instagram se observa al ex Chivas divirtiéndose en grande junto a varias amigas y amigos, quienes aprovecharon para nadar y tomar el sol.

Aunque cualquiera tiene derecho a llevar a cabo una celebración así, lo cierto es que el mediocampista, cuyo último club fue el Al-Saad, deberá ponerse a tono para encontrar nuevo equipo y no quedarse congelado el próximo semestre.

En los últimos días se rumoró que Marco Fabián podría volver a las Chivas, equipo que lo vio nacer como profesional y donde tuvo sus mejores destellos. Sin embargo, al día de hoy no existe nada oficial al respecto.

También se habló acerca de un posible interés de los Tigres por sus servicios, pero de igual modo quedó en un mero trascendido. Recordemos que los registros en Liga MX se cierran en septiembre próximo; no obstante, el nuevo torneo comienza este 23 de julio.