Marcelo Flores anotó un golazo con el Real Oviedo, aunque no en un partido oficial, sino en entrenamiento previo a su debut en el equipo de Asturias, España.

Fue el propio Real Oviedo el que presumió el golazo de Marcelo Flores en uno de los últimos entrenamientos. El mexicano disparó con potencia y clavó el balón al ángulo.

Marcelo Flores decidió dejar al Arsenal FC de la Premier League para probar suerte en la Segunda División de España, donde espera tener muchos minutos y ser tomado en cuenta para Qatar 2022.

Marcelo Flores: ¿Cuándo debuta con el Real Oviedo?

La actividad de la Segunda División de España comenzó este fin de semana, pero el Real Oviedo hará su debut hasta el lunes 15 de agosto.

El primer duelo del equipo asturiano será como local, ante el FC Andorra, equipo que, cabe señalar, es propiedad de Gerard Piqué.

Se espera que en este partido, Marcelo Flores vea sus primeros minutos como jugador del Real Oviedo, aunque no se espera que arranque como titular.

El mediocampista mexicano ha tenido mucha actividad en la pretemporada, incluso llevándose una especie de regaño que fue captada por las cámaras.

El duelo entre el Real Oviedo y FC Andorra, que culminará la primera jornada de la Segunda División de España, se llevará a cabo el lunes a las 10:30 horas (tiempo de CDMX).

Marcelo Flores cambia de número en el Real Oviedo

En los últimos días se dieron a conocer los números oficiales que usarán los jugadores del primer equipo del Real Oviedo, donde destaca que Marcelo Flores usará el 11.

El mexicano, también con nacionalidad canadiense, había usado el 19 en los duelos de pretemporada, pero al final usará el 11 en la temporada oficial.

Por su parte, Daniel Aceves, el otro mexicano del equipo asturiano, usará el número 19 en la espalda. Se espera que también vea muchos minutos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok