Marcelo Flores debutará en el Real Oviedo contra Burgos en un partido amistoso este miércoles.

Marcelo Flores verá acción en el Real Oviedo en un duelo amistoso, el jugador fue incluid en el XI inicial de Jon Pérez Bolo en el partido de pretemporada.

Cabe recordar, que el futbolista abandonó el Arsenal FC, con el objetivo de tener más actividad con el Real Oviedo, equipo de la segunda división de España.

Marcelo llega a préstamo al club español para probarse y poder crecer en su carrera futbolística.

Aunque el conjunto inglés no tenía intenciones de vender a Marcelo Flores, los Gunners estaban interesados en prestar al jugador para que juegue más minutos en categorías mayores y gane experiencia.

Marcelo Flores y su intención de ir a Qatar 2022

Marcelo Flores mantiene la esperanza de ir a Qatar 2022, pero ahora ya no es su prioridad.

“Claro que la Copa del Mundo es una gran ilusión, para qué jugador no lo sería, pero ahora mis batería están enfocados en mi nuevo club, no es la Selección Mexicana”, dijo en conferencia de prensa.

Cabe recordar, que Marcelo Flores ya debutó en el primer equipo, aunque no todo ha sido bueno pues falló un penal y no podía contener las lágrimas, pese a todo quiere ganarse un lugar en el Tri.

Marcelo Flores en el Real Oviedo

Marcelo Flores llegó al Real Oviedo, luego de que Grupo Pachuca adquiriera el 51 por ciento de las acciones; grupo Carso se quedó con el 20 y accionistas locales con el 29.

El jugador de solo 18 años de edad, a demostrado su increíble talento, tanto que el mismo técnico del Real Oviedo aceptó que quedaron sorprendidos.

“Quedamos sorprendidos de lo que vimos con Marcelo Flores”, aseguró Jon Pérez Bolo para Fox Sports.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok