Tremendo regaño se llevó Marcelo Flores en su más reciente partido con el Real Oviedo, el nuevo equipo al que llegó a préstamo del Arsenal FC.

El delantero mexicano, Marcelo Flores, fue a la banca junto a sus compañeros del Real Oviedo en la pausa de hidratación del partido amistoso que disputaron ante el Racing de Santander.

Entonces una de las tomas de la transmisión de la televisión captó el momento en que el también seleccionado nacional es regañado por los encargados del banquillo; incluso lo toman del brazo con fuerza.

¿Quién regañó a Marcelo Flores en el partido?

Quien se encargó de meterle la regañiza a Marcelo Flores fue el entrenador del Real Oviedo, el español Jon Pérez Bolo.

Encontró algunas situaciones en la cancha que realizó Marcelo Flores que no le gustaron, por lo que aprovechó para hacerle indicaciones de manera enérgica.

Al final, este encuentro amistoso y que además sirve como últimos detalles para el inicio de la nueva temporada del futbol en España, tanto de primera como de segunda, terminó empatado sin goles.

Padre de Marcelo Flores defiende a su hijo

A través de su cuenta de Twitter, Rubén Flores, padre de Marcelo, defendió a su hijo con el siguiente mensaje:

“Regaño??? Donde ??????? Grandes consejos y a seguir aprendiendo. Otra buena actuación y sumado minutos. Felices de estar en este gran Club”, publicó el exfutbolista.

La llegada de Marcelo Flores al Real Oviedo

Tras un exitoso paso por las categorías inferiores del Arsenal FC en Inglaterra, Marcelo Flores dio el salto para ir al futbol de España con el Real Oviedo.

Bien es cierto que el mexicano no llegó a la primera división, pero lo que va buscando es madurar su formación dentro de la cancha para poder ahora sí soñar con temas como la primera división.

Además, esto se da luego de que el mismo Marcelo decidiera jugar para la Selección Mexicana, donde Gerardo Tata Martino lo ha tenido en cuenta en algunas ocasiones para los partidos del Tricolor.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok