Marcelo Flores deja el Arsenal y se convierte en nuevo jugador del Real Oviedo; el club finalmente lo dio a conocer de manera oficial.

Aunque el conjunto inglés no tenía intenciones de vender a Marcelo Flores, los Gunners estaban interesados en prestar al jugador para que juegue más minutos en categorías mayores y gane experiencia.

En ese sentido, el joven futbolista comenzará una nueva etapa en la segunda división de España.

A través de un video donde se observa a la gente de Oviedo recibiendo flores por parte del jugador, haciendo alusión a su apellido, el equipo presentó al futbolista.

Marcelo Flores rumbo a Qatar 2022

Las aspiraciones de Marcelo Flores con el Real Oviedo, son las de jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Por lo cual necesita mostrarse en la cancha de juego, no sólo en los entrenamientos, lo que lo motivó a tomar esta decisión.

El Real Oviedo acaba de cambiar de dueños. El Grupo Pachuca adquirió el 51 por ciento de las acciones; grupo Carso se quedó con el 20 y accionistas locales con el 29.

Marcelo ha mostrado habilidades que podrían venirle bien a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo, aunque no parecen ser suficientes para llenarle de todo el ojo a Gerardo Martino.

El objetivo de la joya del Tri de 19 años de edad será mostrar su mejor futbol en los últimos 3 meses previos a la competencia más importante a nivel de selecciones.

Marcelo Flores en la Selección Mexicana

Marcelo Flores ya debutó en el primer equipo, aunque no todo ha sido bueno pues falló un penal y no podía contener las lágrimas, pese a todo quiere ganarse un lugar en el Tri.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok