Marcelo Flores cambió de dorsal en su jersey con el Real Oviedo previo al inicio de la temporada 2022-2023 de LaLiga Smartbank el próximo lunes 15 de agosto.

Marcelo Flores, joya de la Selección Mexicana, portará el número 11 en su camiseta con el Real Oviedo para la campaña que está por comenzar en LaLiga Smartbank.

Flores intercambió el dorsal tras haber sido presentado como refuerzo de la escuadra española con el 19, eligiendo uno que se ha convertido en referencia de grandes anotadores mexicanos en la historia del futbol.

Marcelo buscará consolidarse como titular del Oviedo en una liga que supone ser un reto más grande para el joven atacante de 18 años de edad que salió del Arsenal FC ha préstamo.

Del mismo modo, su compatriota Daniel Aceves optó por cambiar el número con el que será registrado para la campaña, eligiendo el 17.

Estos son los dorsales de la temporada 22/23 de LaLiga Smartbank.

Marcelo Flores: ¿Debería ser convocado para el Mundial de Qatar 2022?

Marcelo Flores comenzará un nuevo capítulo en su carrera como futbolista profesional con el Real Oviedo, intentando llenarle el ojo a Gerardo Martino para ser considerado para el Mundial de Qatar 2022.

Las posibilidades de Flores de asistir con la Selección Mexicana a la próxima Copa del Mundo son pocas, sin embargo, podría mostrar tener el nivel suficiente para colarse en la lista final de seleccionados.

Además, algunos jugadores no se encuentran en jugando de la mejor manera, por lo que su llamado estaría perjudicando el funcionamiento del Tri.

Marcelo Flores tiene 2 meses para demostrar lo necesario en LaLiga Smartbank con el Real Oviedo, pues cabe hacer mención que la razón por la que la joya mexicana aceptó un préstamo con el equipo español, fue en búsqueda de minutos para el Mundial de Qatar 2022.

Marcelo Flores

Marcelo Flores: Estadísticas

  • Partidos jugados: 37
  • Goles: 14
  • Asistencias: 4

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok