Luis García tundió a Club Chivas: “Es un equipo mediano desde hace tiempo”, dijo al analizar los partidos que se avecinan en la liguilla del Apertura 2021.

Luis Gracía cuestionó la grandeza de Club Chivas, dados los resultados que han tenido. Cabe recordar que los de Guadalajara no pudieron clasificar a liguillar y cayeron dramáticamente contra Club Puebla.

Por ello, el ex futbolista y analista se lanzó con todo a Club Chivas e incluso criticó fuertemente al técnico, Michel Leaño.

“Chivas y la historia de hace un tiempo a la fecha, emociona un poco y se queda sin argumentos, no le sobra talento al Guadalajara, Ilusiona a través del esfuerzo y la vehemencia, este nuevo entrenador que habla mucho, gesticula mucho, levanta las manos, pero finalmente es la historia de siempre que ni a la Liguilla clasificó. Chivas es un equipo mediano desde hace tiempo”, declaró García.

Jorge Campos y Luis García

Luis García sobre los partidos de repechaje

Luis García aprovechó para elogiar a Club Monterrey y dejó claro que a pesar de los altibajos no se debe subestimar al equipo.

García recordó que los Rayados golearon al actual campeón de la liga y vienen con buen ánimo luego de ganar la Concachampions: “Monterrey sacudió de manera increíble a Cruz Azul, exhibió sus armas a su máximo nivel”. 

Para Luis García, Javier Aguirre es el mejor entrenador mexicano y tienen una plantilla que les permitiría competir por el título.

“Descartar al Monterrey para cualquier cosa sería realmente estúpido, tienen al mejor entrenador mexicano de la historia como es Javier Aguirre y tiene plantel, además de una afición fascinante y un estadio de poca madre”, declaró.

Marcelo Michel Leaño

Michel Leaaño se pronució después del fracaso de Club Chivas

El técnico rojiblanco, Michel Leaño aceptó su responsabilidad en el más desempeño que tuvo el Rebaño y aseguró que no iba a evadir su parte de culpa.

Sin embargo, Leaño espera mejorar lo hecho y volver a convertir al equipo en un club protagonista y uno de sus objetivos es ayudar a que Chivas recupere su jerarquía.

“Por supuesto, yo soy la cabeza de este equipo y no voy a esconder responsabilidades, todos somos responsables. Estamos en deuda con los aficionados, no nos vamos a esconder, nos duele muchísimo pero ese dolor lo vamos a transformar en regresar la jerarquía al equipo”, aseguró en conferencia.