Luis Abram, defensa central peruano, ya reportó con el Cruz Azul Futbol Club, por lo que se volvió en el sexto refuerzo del equipo.

Cruz Azul Futbol Club al fin vio la luz, y trajo un nuevo refuerzo. El peruano Luis Abram, llegó procedente de España, del Granada que lo cedió a préstamo por un año.

A su arribo a la Ciudad de México, el zaguero de 25 años de edad, dijo que llega para “aportar, para hacer lo que sé, que es defender y jugar por el bien de un equipo, que es bien reconocido en el continente”.

La llegada del peruano viene apuntalar la zaga central del equipo cementero, que no tiene una banca profunda, lo que se notó en el juego del sábado, donde se dejó empatar a minutos del final, por el Club de Futbol Monterrey.

“Lo importante es llegar bien, y con el técnico que se tiene (Juan Reynoso), seguro que nos va a ir mucho mejor”, mencionó el zaguero que surgió del Sporting Cristal.

Luis Abram, refuerzo del Cruz Azul

Luis Abram firma contrato con Cruz Azul y se va

Este lunes se espera que Luis Abram presente sus exámenes médicos y firme con el Cruz Azul.

Pero de inmediato abandonará el país, ya que se tiene que reportar con la Selección de futbol de Perú, en la disputa de las eliminatorias mundialistas.

El cuadro inca se enfrenta en estas fechas, en contra de la Selección de futbol de Colombia, de visita y en casa, en Lima, a la Selección de futbol de Ecuador. “No tendré tiempo que conocer a mis compañeros, porque debo de reportarme con la selección, pero sé que es un buen grupo”.

La carrera de Luis Abram, refuerzo del Cruz Azul

Luis Alfonso Abram Ugarelli, inició su carrera en el Sporting Cristal, donde debutó en el 2014, apenas a los 17 años de edad.

En el 2017, después de consolidarse como titular, fue traspasado al Vélez Sarsfield de Argentina, de donde dio el salto a Europa, al Granada, en el 2021.

Con el cuadro español no tuvo mucha suerte, ya que en el semestre pasado, apenas jugó diez partidos, ocho de Liga y dos de Copa del Rey.