Cristian Pavón, posible refuerzo del Cruz Azul Futbol Club, arrastra acusaciones de abuso sexual.

La novela entre el club deportivo Cruz Azul Futbol Club, club Atlético Boca Juniors, Cristian Pavón y Guillermo “Pol” Fernández, toma tintes de drama a cada día que pasa.

El discurso de Juan Reynoso, técnico del Cruz Azul Futbol Club, de que se decepcionaría mucho si “Pol” no regresara con La Máquina, y firmara con los xeneizes, cuando se le dio un permiso especial para ir a Argentina tratar un tema familiar, repercutió en el equipo .

Los directivos declararon que están casi arreglados con el volante, y no han actuado de mala forma.

Se ha especulado que “Pol” Fernández, sería parte de la negociación para que Cristian Pavón, extremo del cuadro argentino, pase a ser propiedad de los cementeros, pero pasan los días y nada se concreta. Sólo especulaciones.

Pol Fernández es esperado por Juan Reynoso

Serias acusaciones

Si Cruz Azul se decidiera ir por todas las canicas y contratar de Cristian Pavón, deberá de poner mucho cuidado en los antecedentes de conducta del futbolista.

Hace dos años, Cristian Pavón fue acusado de abuso sexual, un caso que nunca se llegó a esclarecer.

El primer de noviembre de 2019, la enfermera Gisela Marisol Doyle, fue a una fiesta en Córdova, donde conoció a Cristian Pavón, quien es oriundo de esa provincia. En un momento entró al baño, el jugador irrumpió en este y abusó de ella, así fue la denuncia.

Meses después, la enfermera denunció el hecho, se presentaron pruebas, el jugador dijo que todo fue consensuado y no hubo una sentencia definitiva.

El caso sigue abierto, la enfermera ha insistido en que las influencias del futbolista han ayudado a que no vaya preso.

Carlos Rodriguez

¿Cruz Azul lo sabrá?

Esto le ha traído consecuencias a Cristian Pavón, a quien se le cayó una oferta del futbol brasileño, del Atlético Mineiro, que desistió en contratarlo por estos motivos.

El representante del futbolista, Fernando Hidalgo, ha dicho que el futbolista está dispuesto a firmar una cláusula de rescisión, en caso de que la justicia falle en su contra y el club no se vea perjudicado, además de que todo esto tiene tintes de chantaje de parte de la víctima.