El luchador conocido como ‘El Sagrado’ perdió la cabeza y se fue a los golpes contra un aficionado en la Arena Coliseo de Guadalajara.

El pasado lunes, durante una de las luchas principales de la función realizada en la Arena Coliseo de Guadalajara, ocurrió el incidente que dejó a todo el público sorprendido, y con grandes dudas sobre lo que pasará con el futuro de El Sagrado.

Se teme que habrá una sanción sobre este integrante del pancracio, ya que agredir a alguien del público es lo más penado por las empresas de lucha libre.

Luchador pierde la cabeza

En la función del pasado lunes en la Arena Coliseo de Guadalajara, perteneciente al Consejo Mundial de Lucha Libre, ocurrió un grave incidente cuando un luchador, llamado El Sagrado, se trenzó a golpes con un aficionado.

El Sagrado estaba en equipo de tercias, junto con los Gemelos del Diablo, enfrentándose en contra de El Último Guerrero, El Terrible y El Gran Guerrero. De un momento a otro, ocurrió el incidente.

El Sagrado comenzó a discutir con una persona que estaba en las gradas y al pasar de los minutos, el gladiador se le lanzó encima y comenzó a golpearlo.

Sus compañeros se quedaron estupefactos por este hecho y no supieron cómo reaccionar, hasta que corrieron a auxiliar a su compañero.

La seguridad de la Arena Coliseo de Guadalajara tuvo que intervenir para separar a los rijosos y evitar que el incidente se hicieran mucho más grande.

El luchador de inmediato fue enviado a los vestidores.

Se espera una sanción contra El Sagrado

La Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de Guadalajara y la empresa de la Arena Coliseo de Guadalajara no se han manifestado al respecto, por la agresión de El Sagrado a un aficionado.

Mas se espera que haya una fuerte sanción contra el luchador, además de que sea suspendido durante buen tiempo.

El Sagrado se encuentra programado para luchar el próximo 13 de junio en la Arena Puebla, donde se medirá a de nueva cuenta a El Último Guerrero, Terrible y Gran Guerrero.

La pregunta es si se presentará.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok