El luchador mexicano, Alberto del Río, anunció este lunes 2 de mayo con profundo dolor y tristeza la muerte de Angela Velkei, su exesposa y la madre de sus tres hijos.

Alberto del Río notificó mediante una publicación en su perfil de Twitter, que tras días de estar internada en el Hospital San José Satélite, Angela Velkei perdió la vida.

“Es con dolor en mi corazón y con el alma desgarrada que oficialmente confirmo el inesperado y lamentable fallecimiento de Ángela Velkei, madre de mis tres hijos.”

“Gracias por tanto Ángela. Te extrañamos como no tienes idea. Pero te juro que nuestros hijos van a crecer y ser hombres y mujeres de bien como siempre me lo pediste. Papá estará aquí.” escribió del Río.

El Patrón agradeció las muestras de afecto y mensajes de apoyo de las personas durante estos días, además de reconocer el esfuerzo de aquellos que se dieron cita para donar sangre y plaquetas para Angela.

El luchador mexicano anunció el fallecimiento de su exesposa a través de redes sociales.

Mundo de la lucha libre se une a la pena que embarga Alberto del Río y su familia

Tras el fallecimiento de la Angela Velkei, el mundo de la lucha libre se ha unido a la pena que embarga al peleador mexicano, Alberto del Río, y a su familia durante esta perdida.

Uno de los primeros mensajes de aliento que recibió del Río y su familia, fue del comentarista de de Triple AAA, Hugo Savinovich, quien dedicó unas palabras para el icono de la lucha libre mexicana.

“Lucha Libre Online se une a la pérdida de Angela Velkei, madre de los hijos de nuestro amigo y hermano, Alberto del Río. Nuestras condolencias a sus hijos, Alberto y toda su familia en este momento tan difícil.”

Alberto del Río: ¿En qué países a luchado?

  • Estados Unidos
  • México
  • Japón
  • Inglaterra
  • Honduras
  • Chile
  • Irlanda