La Selección Mexicana derrotó a Guatemala en un duelo amistoso, donde lo mejor fue el ambiente de Mazatlán y los memes que dejó el aburrido encuentro.

Este miércoles se llevó a cabo el primer partido molero de la Selección Mexicana, rumbo a su participación en la Nations League y en la Copa Oro.

El partido no tuvo muchas emociones, como ya es una costumbre en los juegos de la Selección Mexicana, por lo que los memes aliviaron un poco.

Y es que en el primer tiempo, pese al gol de Raúl Jiménez, el cuadro de Diego Cocca tuvo un mal desempeño y de milagro Guatemala no empató el encuentro.

Memes Selección Mexicana

Raúl Jiménez divide opiniones en partido de la Selección Mexicana

Sin duda, el jugador que más dividió opiniones en el partido de la Selección Mexicana, fue Raúl Jiménez, autor de uno de los goles en el encuentro.

Raúl Jiménez anotó y rompió una racha de un año sin anotar con la Selección Mexicana, por lo que los memes al respecto no tardaron en llegar.

Pese al gol en el duelo ante Guatemala, Raúl Jiménez no se salvó de las críticas, pues muchos fans aseguraron que solo puede anotar desde el manchón penal.

Y es que los últimos cuatro goles que Raúl Jiménez ha marcado con el combinado nacional han sido a través de los 11 pasos, donde es un especialista.

Memes Selección Mexicana
Memes Selección Mexicana

Selección Mexicana venció a Guatemala en partido molero

La Selección Mexicana derrotó a su similar de Guatemala, con marcador de 2-0, con goles de Raúl Jiménez y Roberto de la Rosa.

El partido para nada fue atractivo no se vio un buen futbol en el terreno de juego, un partido muy aburrido que no fue perdonado por los memes.

Y es que lo más sobresaliente de este encuentro, sin duda, fue el gran ambiente de fiesta que se vivió en Mazatlán, ciudad que por primera vez tuvo un partido del Tri mayor.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok