La salida del Cata Domínguez de Cruz Azul, desató varias reacciones en los fanáticos, quienes se lo tomaron con humor.

Y es que, lejos de resentir la baja de Cata Domínguez, muchos fans festejaron su salida, dado que sus últimos torneos con Cruz Azul no fueron los mejores.

Es por eso, que inundaron las redes sociales de divertidos memes, sobre la salida del jugador quien este sábado hizo el anuncio oficial.

Cata Domínguez abandona Cruz Azul después de 17 años y en medio de polémica, pues el equipo decidió no renovarle su contrato tras no llegar a un acuerdo.

En ese sentido, el cuadro de la Noria compartió un emotivo video en redes sociales y despidió al jugador después de casi dos décadas en el equipo.

“Es momento de decirle adiós al jugador con más partidos con esta playera. Multicampeón con La Máquina y un gran profesional. Gracias por toda tu entrega hacia este club. Esta siempre será tu casa, Cata”, escribieron.

Fans de Cruz Azul tunden a Cata Domínguez

Los fans de Cruz Azul tundieron al Cata Domínguez, pues se pudieron felices por su salida y lo expresaron en redes sociales.

“Ingrata afición de Cruz Azul, Cata Domínguez participa en varios goles, en contra pero participa”, escribió un usuario.

“¿La salida del Cata Dominguez se celebra como título?”, se lee en Twitter.

“Que el Cata Domínguez sea el jugador con más partidos en Cruz Azul es el ejemplo perfecto de que los números en el futbol sin interpretación ni análisis, son eso...números”.

“Lo peor del cruz azul durante años ha sido cata Domínguez no sólo porque es un jugador de medio pelo sino por su pésima energía personal”, se lee.

Cruz Azul ya tendría el reemplazo de Cata Domínguez

Tras la salida de Cata Domínguez, Cruz Azul ya tendría listo a su reemplazo, se trata de un jugador de Club Santos Laguna.

Y es que, Matheus Dória estaría a una firma de convertirse en nuevo jugador de La Máquina.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok