16 de octubre de 2021 | 03:37
Sorprendente

Gas Bienestar de AMLO genera memes

En las redes sociales, se tomó con humor la creación del Gas Bienestar y con memes destacaron lo que será la empresa estatal de AMLO.
Meme sobre AMLO y Gas Bienestar
Compartir en

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presentó el Gas Bienestar, una nueva empresa para distribuir el hidrocarburo, hecho que generó memes en las redes sociales.

Los internautas en las redes sociales vieron con humor el Gas Bienestar y con memes destacaron la creación de la empresa estatal de AMLO.

Polémica en redes sociales por el Gas Bienestar de AMLO

Los memes no se hicieron esperar tras el anuncio de AMLO sobre la creación de la empresa estatal Gas Bienestar, ante los abusos que cometen las gaseras privadas,

De acuerdo con el presidente de México, esa empresa iniciará en Ciudad de México (CDMX) e incentivará la competencia con las empresas particulares.

En Twitter, un usuario bromeó con que el gobierno al que “se le quema el mar”, le explotan los ductos y ahora quiere vender gas, bajo el control de Pemex.

Una tuitera destacó la semejanza del Gas Bienestar de AMLO con lo que se puso en práctica en el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

Otros tuiteros celebraron la creación del Gas Bienestar, pues contrarresta los abusos de las gaseras particulares.

El tuitero @GATOHK además dijo que la oposición al Gobierno de AMLO ya tienen la solución “viable” para personas que no les alcance el dinero para pagar el gas: un anafre.

En otras imágenes que se colocaron en las redes sociales, aparece AMLO como gasero o transportando cilindros de gas de la empresa Gas Bienestar en “diablitos”.

Otros usuarios consideran que la empresa estatal Gas Bienestar podría suscitar una explosión en su primer día de operación, prevista para dentro de 3 meses.

Creación de Gas Bienestar

Las redes sociales se inundaron de memes luego de que el presidente AMLO anunció la creación de Gas Bienestar para ayudar a personas de bajos recursos.

AMLO dijo que para la empresa estatal su gobierno comprará cilindros y camiones distribuidores para vender gas LP en las colonias populares.

Sobre ello, en las redes sociales los internautas destacaron lo que a su parecer será el transporte de la empresa estatal Gas Bienestar: un triciclo de carga.

Con el famoso grito “¡El gaaaaas!” un tuitero publica su imagen junto al mensaje: “Dan a conocer las sofisticadas unidades donde repartirán el Gas Bienestar”.