Previo a la gran final que sostendrá ante Club Tigres, el Club Chivas publicó un emotivo y brutal video que no deja a nadie indiferente y pone la piel chinita, por ende, debe de ser visto por todos los fans rojiblancos.

Y es que el video hecho por la gente del Club Chivas no tiene desperdicio, pues es un recuento de los momentos más emotivos vividos a lo largo de torneo y en específico de la Liguilla del Clausura 2023.

Las imágenes dan cuenta de la serie de cuartos de final ante Atlas FC, donde el Rebaño Sagrado se impuso gracias a su mejor posición en la tabla general.

Asimismo, el metraje retrata toda la emotividad surgida durante la serie de semifinales frente al Club América, en la cual las Chivas dejaron en el camino a su máximo rival deportivo.

Veljko Paunovic, el protagonista del video del Club Chivas

En el video se observa a Veljko Paunovic dando cátedra de motivación a sus pupilos con frases como “quiéranse, ámense” que no tienen “nada que perder”.

Además, el DT Veljko Paunovic hace énfasis en que los jugadores del Club Chivas se deben de sentir orgullosos de haber llegado hasta la final.

Los discursos de Paunovic guardan mucha similitud con lo que Matías Almeyda, el último DT campeón con Chivas daba antes de los partidos y que le permitieron cosechar éxitos.

Es por ello que los jugadores y fans de las Chivas se encuentran con la motivación a tope, pues saben que la 13 está más cerca que nunca.

En el video también son protagonistas jugadores como Alan Mozo, Alexis Vega, Pollo Briseño y Pollo Guzmán, quienes se han convertido en referentes dentro de la cancha y el vestuario.

Club Chivas vs. Club Tigres: la final de la revancha

Recordemos que en 2017, tanto Club Chivas como Club Tigres se vieron las caras en una final. El marcador fue favorable al Rebaño Sagrado.

Es por ello que los Tigres tienen sed de revancha ante unas Chivas que contarán con el apoyo de su gente en el Estadio Akron.