Luka Romero, el Messi Mexicano que despreció al Tri y ahora triunfa con Argentina, marcó un golazo en el Mundial Sub-20.

Nacido en México hace 18 años, Luka Romero, quien decidió jugar con la selección de Argentina, hizo un golazo durante el partido del Mundial Sub-20 de Argentina en el juego de la Fase de Grupos contra Nueva Zelanda.

El Messi Mexicano, quien nació en Durango pero es de padres argentinos se quitó a dos hombres de encima en el medio campo, condujo la pelota y le pegó desde fuera del área para anudar el balón en el ángulo.

Fue la segunda anotación del Messi Mexicano en el torneo, pues antes marcó a Guatemala, aunque todavía no se gana la titularidad en la selección de Argentina.

El Messi Mexicano fue buscado por el Tri

Luka Romero, el llamado Messi Mexicano, quien juega en la Lazio de la Serie A, fue buscado por México, que era dirigido por Luis Pérez, pero su decisión ya estaba tomada y no lo intentaron más.

El zurdo de la selección de Argentina hizo todas las categorías menores con ese país, y siempre se inclinó por los colores del país que vio nacer a su papá.

Ahora, en el Mundial Sub-20, se está convirtiendo es una de las principales figuras de la selección sudamericana que busca el campeonato en la competencia que juega como anfitrión.

El Messi Mexicano deslumbró con golazo a su técnico

El Messi Mexicano, quien a los 15 años se convirtió en el jugador más joven en debutar en la liga de España con el Mallorca, dio un pase de anotación antes de hacer su golazo con Argentina.

Terminó robándose el show con el descomunal golazo que incluso dejó atónito a Javier Mascherano, entrenador del combinado pampero.

Y aunque el ex jugador de la Albiceleste y del Barcelona no suele perder la brújula fácilmente, se dio tiempo para reconocer la calidad de la jugada del Messi Mexicano.

“Nos queda media sucia la jugada y Luka tiene eso, es un chico muy intenso, que nos da mucha agresividad a la hora de presionar y ese paso corto que tiene al momento de arrancar...”, detalló el entrenador.

Aunque, después fue un fan más del tanto. “Después, qué voy a decir, si en mi vida hice un gol así. Qué voy a andar explicando”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok