Los famosos festejan después de la final de la Europa League, pues Aaron Ramsey, jugador del Rangers de Glasgow, falló su penal y no logró anotar gol.

Y es que Aaron Ramsey es un futbolista conocido por su terrible ‘maldición’, la cual consiste en que cada vez que anota un gol, un famoso pierde la vida.

Este miércoles, en la tanda de penales para disputar al campeón de la Europa League, el jugador galés fue encargado de cobrar uno de los disparos; su tiro fue atajado.

La mala fortuna ahora fue para Aaron Ramsey, pues su equipo, el Rangers de Escocia, perdió la final de la Europa League ante el Eintracht Frankfurt.

Aaron Ramsey

La maldición de Aaron Ramsey, el ‘responsable’ de varias muertes de famosos

Aaron Ramsey es un jugador que dio el salto a la fama por sus buenas actuaciones en el Arsenal FC, uno de los clubes más importantes de la Premier League.

Pero fue a partir de 2011 cuando se le comenzó a asociar con una ‘maldición’, la cual consiste en que cada vez que anota un gol, una celebridad muere.

Se dice que su primera ‘víctima’ fue Osama bin Laden en 2011. Entre otras muertes relacionadas a la Maldición Ramsey se encuentran la de Steve Jobs, Whitney Houston y Robin Williams.

Aaron Ramsey

Aaron Ramsey: Su trayectoria profesional

Aaron Ramsey es un futbolista nacido en Gales en 1990. Hizo su debut profesional en el Cardiff City de su país natal.

Poco después fichó con el Arsenal FC, equipo en el que jugó durante más de 10 años y e donde su maldición cobró relevancia mundial.

Después de su paso por los ‘Gunners’, Aaron Ramsey probó suerte en la Juventus de Italia, equipo con el que también ganó algunos títulos.

Fue hasta este 2022 cuando decidió fichar con el Rangers Glasgow, uno de los equipos más ganadores de la historia, aunque este miércoles perdió la final de la Europa League.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok