Los fans de Cruz Azul cambiaron radicalmente sus pensamientos hacia el Cata Domínguez después de la goleada frente al Club América, pues ahora le han mostrado su apoyo.

La afición de Cruz Azul se dio cita el lunes 22 de agosto en La Noria para recriminar a los futbolistas por el bajo rendimiento que han mostrado en la Liga MX y que propició una escandalosa goleada ante las Águilas.

El Cata Domínguez fue uno de los jugadores que más reclamos e incluso amenazas se llevó por parte de los seguidores celestes, sin embargo, este martes todo fue diferente en las instalaciones de La Máquina.

Un grupo de aficionados coreo el nombre del Cata Domínguez mientras salía del complejo en su auto, algo que sorprendió, pues un día antes pedían su jubilación.

¿Psicología a la inversa o un acto asemejado al de los mítines políticos? Nadie encuentra explicación alguna para dar cuenta de que hizo cambiar de opinión a los fans con Cata.

Cruz Azul y Cata Domínguez, en búsqueda de cambiar la situación frente al Querétaro FC

El Cruz Azul y Cata Domínguez buscarán revertir la situación por la que atraviesan ante el Querétaro FC en la jornada 11 del Apertura 2022.

La Máquina llega al enfrentamiento con una desastrosa derrota en contra del Club América, pero, que podría ser un nuevo punto de partida para algo mejor.

Por otro lado Querétaro FC visitará la cancha del Estadio Azteca, donde no gana desde el Clausura 2018 ante el conjunto celeste bajo las órdenes del ‘Potro’ Gutiérrez.

El encuentro tendrá de por medio 3 unidades importantísimas para las aspiraciones de cada uno de los equipos involucrados, pues el Apertura 2022 ha entrado en su etapa final.

Cruz Azul

Cruz Azul vs Querétaro FC: Siguiente partido en el Apertura 2022

  • Jornada 11 Apertura 2022
  • Cruz Azul vs Querétaro FC
  • Sábado 27 de agosto a las 17:00 hrs.
  • Estadio Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok