Uriel Antuna tuvo un recibimiento desafortundo, pues los fans arrojaron huevos a su carro luego del histórico marcador 7-0 en el Clásico Joven.

Con una pancarta que decía: “Huevos le faltan, huevos les traemos”, se lee mientras estrellaban los huevos en su lujoso vehículo.

Poco se aprecia a Uriel Antuna dentro del auto, pero los comentarios están divididos pues hubo gente que reprobó dicha acción.

Por otro lado, se escucha que le gritan insultos al interior del vehículo, incluso un fanático le afirmó que Cruz Azul es un equipo grande.

Hasta el momento, el jugador no se ha pronunciado al respecto pero es más que claro que el equipo está en crisis.

Clásico Joven y el marcador histórico

Club América y Cruz Azul se enfrentaron una vez más, las Águilas se han recuperado de la mala racha con la que iniciaron el torneo. Sin duda el Clásico Joven fue de los partidos más esperados.

Y es que, Cruz Azul luchaba por salir del fondo de la tabla, mientras que el Club América demostró su buen nivel.

Los azulcremas fueron muy superiores desde la primera mitad y los celestes no podían reponerse.

En el segundo tiempo el partido quedó liquidado y ya en los últimos minutos el marcador 7-0 marcó una etapa complicada para el conjunto de la Noria.

Diego Aguirre fue destituido de Cruz Azul

Cruz Azul informó que decidieron destituir a Diego Aguirre y a su cuerpo técnico, tras el partido de la Jornada 10 del Apertura 2022.

Al parecer la molestia fue tanta que no le dieron ni las gracias al técnico, únicamente dieron a conocer su despido.

“La directiva del Club de Futbol Cruz Azul informa que de acuerdo con los resultados obtenidos al día de hoy, se ha tomado la decisión de cesar al entrenador Diego Aguirre y a su cuerpo técnico”, se lee.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok