El FC Juárez ya se prepara para el torneo Clausura 2024 y este martes 5 de diciembre presentó a su nuevo refuerzo, quien viene de fracasar con Cruz Azul.

Pese a contar con Alfredo Talavera en la portería, los Bravos del FC Juárez se reforzaron en esta posición con un portero que no la ha pasado nada bien en los últimos meses.

Se trata de Sebastián Jurado, quien es recordado en México por ser una promesa, ser comparado con Memo Ochoa, ser humillado en Veracruz y finalmente fracasar en Cruz Azul.

Fue a través de un video, donde el FC Juárez hizo oficial el fichaje de Sebastián Jurado: “Juventus + Talento + Determinación = Refuerzo Bravo”.

Sebastián Jurado, de ser comparado con Memo Ochoa, a ser humillado en Veracruz y Cruz Azul

La carrera de Sebastián Jurado ha venido de más a menos, pues en algún punto llegó a ser comparado con Memo Ochoa pero ahora viene de fracasar con Cruz Azul.

Formado en las fuerzas básicas de los extintos Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado irrumpió en el 2018 por sus grandes actuaciones.

Sin embargo, con el equipo de Veracruz sufrió una de las peores goleadas en la historia de la Liga MX, cuando el CF Pachuca le metió 9 goles al cuadro jarocho.

Después pasó al Cruz Azul, donde dio más malas actuaciones que buenas; fue el portero que recibió 7 goles del Club América en el Apertura 2022.

Ahora, a sus 26 años, Sebastián Jurado recibirá una nueva oportunidad en la Liga MX con el FC Juárez, donde tendrá que pelear con Alfredo Talavera por la titularidad.

Sebastían Jurado

Fans del FC Juárez, con opiniones divididas por llegada de Sebastián Jurado

Los fans del FC Juárez están divididos por la llegada de Sebastián Jurado al equipo, pues unos están de acuerdo, mientras que otros no lo quieren.

Para algunos es un buen fichaje, pero solo piden que no juegue ante el Club América, pues suele llevarse resultados abultados en sus duelos contra las Águilas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok