El viernes se puso en marcha el nuevo torneo de la Liga MX, el Apertura 2022, y aunque no comenzó con el pie derecho, pues uno de sus partidos se tuvo que posponer, hoy hay más actividad de esta primera fecha.

Con el cambio del partido del viernes, este 2 de julio habrá cuatro juegos en marcha.

Club Necaxa vs Club Deportivo Toluca

El Club Necaxa vs Club Deportivo Toluca se tuvo que posponer para este sábado por la tormenta eléctrica que se presentó ayer en Aguascalientes.

Ese tema impidió que se disputara en tiempo y forma el encuentro, por lo que se juega hoy sábado.

Los Rayos y los Diablos Rojos se verán las caras en el Estadio Victoria a las 17:00 horas, en duelo transmitido por la plataforma VIX.

Lluvia en el Estadio Victoria

Club Chivas vs FC Juárez

El Club Chivas abre el torneo en casa, en el Estadio Akron, enfrentando a los Bravos de FC Juárez.

Los rojiblancos reciben al equipo de Ciudad Juárez a las 17:00 horas y el duelo estará en transmisión por el canal de Televisa Afizzionados.

Club Tigres vs Cruz Azul

El Club Tigres de Miguel Herrera abre su participación en el Apertura 2022 ante el Cruz Azul en el Estadio Unversitario.

Será el Volcán el escenario que le dé la bienvenida al uruguayo Diego Aguirre, que recién tomó la dirección técnica del equipo celeste.

El enfrentamiento se dará a las 19:05 horas por TUDN.

Club América vs Atlas FC

El Club América de Fernando Ortiz, con todo y sus refuerzos anunciados para este Apetura 2022, inicia sus actividades en el Apertura 2022 contra el bicampeón, el Atlas FC.

Los azulcrema en la cancha del Estadio Azteca se miden al cojunto rojinegro de Diego Cocca, un duelo que en los últimos torneos ha dejado buenas sensaciones.

El partido será a las 21:05 horas por TUDN.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok