El Partido entre Club Necaxa y Club Toluca se pospone debido a la lluvia; se jugará mañana.

El partido inaugural del Apertura 2022 ni siquiera comenzó, pues el partido iniciaba a las 19:00 horas pero las condiciones climáticas impidieron que se llevara en tiempo y forma.

Ahora los aficionados tendrán que esperar a que mañana se juegue el partido, porque hoy será imposible.

Fue casi hasta las 20:00 horas que se dio a conocer que este primer partido del nuevo torneo de la Liga MX no se iba a disputar este día.

Por lo tanto, la organización ha puesto el duelo entre Rayos y Diablos Rojos este sábado, y se menciona que el choque sería a las 17:00 horas, pues este viernes el clima no lo permitirá.

Liga MX

Polémica del Club Necaxa vs Club Toluca desde antes del partido

Desde antes del partido Club Necaxa vs Club Toluca, el duelo estuvo en medio de la polémica.

Resulta que cerca del medio día se reveló que el partido no estaría en transmisión con TV Azteca, pues sólo estaba para ser pasado por la plataforma VIX, de Televisa.

En un inicio, tanto Azteca Deportes como TUDN tenían pactado llevar el partido, pero las cosas cambiaron, parece, de último minuto.

Incluso, David Medrano expuso en su cuenta de Twitter que ya la televisora del Ajusco no tendrá más al Club Necaxa en sus pantallas.

A partir de ahora, los hidrocálidos estarán por Televisa.

Más partido del viernes 1 de julio en la Liga MX

Ahora que ha quedado pospuesto, este viernes 1 de julio únicamente se disputará el partido Mazatlán FC vs Club Puebla.

El partido, en el Estadio Kraken, comenzará a las 21:05 (20:05 local).

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok