David Medrano fue víctima de la delincuencia que se vive todos los días en México. El periodista relató que fue encañonado cuando se dirigía a un partido de la Liga de Expansión MX el estado de Jalisco. 

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Medrano Mora, contó que, cuando se dirigían al partido de Tepatitlán FC, equipo de la Liga de Expansión MX,  él junto a otros dos compañeros, fueron interceptados en la carretera. Reveló que incluso los encañonaron; no obstante, al darse cuenta los delincuentes que eran periodistas, los dejaron ir. 

"Ayer viajando a Tepatitlán para hacer radio del juego de Tepa junto con Jerónimo Camberos y Raymundo González, a la altura de Acatic fuimos interceptados por 4 tipos que nos encañonaron a punta de pistola y que al ubicarnos como periodistas nos dejaron ir. Nos salvó dios no cabe duda"

David Medrano 

Compañero de David Medrano: "Pudimos contarlo"

El que también se manifestó en redes sociales tras el lamentable incidente fue Raymundo González, reportero que viajaba junto a David Medrano, hacia el encuentro de Tepatitlán FC. 

González destacó que ellos pudieron salvarse y contar esto como una anécdota, no así otros mexicanos que han sido víctimas de la delincuencia que se vive en nuestro país. 

"Estamos bien. Pudimos contarlo; pero cuánta gente no tiene esa suerte. La impotencia que la vida pueda depender de eso. Mi México descompuesto"

Raymundo González. Reportero

Colegas del gremio se solidarizan con David Medrano

Las reacciones y los mensajes de apoyo para David Medrano no se hicieron esperar, sobre todo por parte de algunos de colegas periodistas deportivos que trabajan en otros medios de comunicación.

"Que pena leer esto, estimado David. Te mando un fuerte abrazo, gracias a Dios sólo quedó en un susto y una amarga experiencia", escribió León Lecanda, reportero de ESPN. "Bendito Dios están bien. Qué coraje y qué impotencia, abrazo a los tres", señaló Natalia León, reportera de Fox Sports.