Liga MX: Nicolás Vikonis cometió un garrafal error en el duelo CF Pachuca vs. Mazatlán FC, partido que da inicio a la actividad de la Jornada 7 del torneo Clausura 2022.

La increíble jugada ocurrió al minuto 27, cuando Luis Gerardo Chávez sacó un potente disparo de larga distancia, el cual parecía podría ser controlado por Nicolás Vikonis.

Sin embargo, el portero sudamericano se confió y no supo cómo atajar el balón, el cual se le pasó en medio de las piernas, en lo que es uno de los errores más importantes en lo que va del torneo.

Nicolás Vikonis no fue el único; Óscar Ustari también comete garrafal error

Nicolás Vikonis no fue el único que cometió un garrafal error, también lo hizo Óscar Ustari, portero del CF Pachuca, equipo que se mide al Mazatlán FC en el inicio de la Jornada 7 de la Liga MX.

Fue en la recta final del primer tiempo, cuando el Mazatlán FC atacaba en busca de recortar distancias en el marcador, pero fue un error del portero argentino el que así lo permitió.

Y es que tras un centro desde la banda derecha, el portero se equivocó en la salida, situación que fue aprovechada por Iván Moreno, quien así clavó el primer gol para el conjunto mazatleco.

Nota en desarrollo. En breve más información...