El Club América sigue en caída libre, en una profunda crisis, tras caer, otra vez, en el Estadio Azteca. Ahora fue ante el CF Pachuca, equipo que se llevó un contundente triunfo 3-1.

El conjunto del América venía de perder a mitad de semana frente al Mazatlán FC, por lo que no podía darse el lujo de volver a caer en su propia casa.

Sin embargo, el equipo dirigido por Santiago Solari volvió a dar un partido para el olvido, lo que se reflejó en el marcador y en el enojo de la afición azulcrema.

El Club América se queda en el lugar 16 de la tabla general con sólo 4 puntos de 18 disponibles, siendo uno de los peores inicios del equipo en la historia de los torneos cortos.

CF Pachuca sentencia al Club América con gol de Víctor Guzmán

El CF Pachuca sentenció al Club América con gol de Víctor Guzmán al minuto 75, luego de otra desatención en la salida del conjunto azulcrema.

Luis Chávez fue quien inició la jugada, para después dejar solo a Víctor Guzmán, quien se quitó a Guillermo Ochoa para empujar el esférico al fondo de las redes y así poner el 3-1.

Henry Martín de héroe a villano; se perdió el gol del empate

Henry Martín pasó de ser n héroe a villano en cuestión de minutos, pues después de marcar el gol del América, un par de jugadas después se perdió lo que hubiera sido el empate.

Henry Martín recorta distancias para el Club América

Henry Martín recortó distancias para el Club América al minuto 55, con lo que las Águilas se ponen a un sólo gol del empate ante el CF Pachuca.

Fue tras una gran jugada de Diego Valdés que le dio un pase a Henry Martín, quien superó la marca del defensa para anotar el gol del descuento.

CF Pachuca, cerca del 3-0 ante el Club América en el inicio del segundo tiempo

El CF Pachuca estuvo muy cerca de marcar el 3-0 ante el Club América en el inicio del segundo tiempo disputado en el Estadio Azteca.

Santiago Solari, pese a ir perdiendo de manera contundente, sólo hizo un cambio, al sacar a Luis Reyes para darle minutos a Juan Otero.

Avilés Hurtado pone el 2-0 para el CF Pachuca con un golazo

Avilés Hurtado puso el 2-0 para el CF Pachuca en su duelo frente al Club América, y lo hizo con un auténtico golazo en la recta final del primer tiempo.

Después de recibir el primer gol, las Águilas se han visto muy mal sobre el terreno de juego, situación que aprovecharon los Tuzos, sobre todo Avilés, quien marcó un golazo de media distancia.

CF Pachuca se adelanta con letal contragolpe

El CF Pachuca se adelantó en el marcador al minuto 28 en un letal contragolpe, justo cuando el Club América era mucho mejor sobre el terreno de juego.

La jugada inició con Avilés Hurtado en los linderos del área, desde donde abrió el esférico a su izquierda para Nico Ibañez, quien cruzó su disparo para vencer a Guillermo Ochoa.

Club América, cerca de abrir el marcador con disparo de Diego Valdés

El Club América se encuentra jugando mejor y muestra de ello es que estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo de Diego Valdés.

Fue Roger Martínez quien hizo una gran jugada por la banda derecha y retrasó el esférico para el chileno, quien sacó un disparo colocado que fue desviado por Ustari.

Club América vs CF Pachuca comienza en el Estadio Azteca

El Club América vs CF Pachuca comenzó en la cancha del Estadio Azteca, con las Águilas estrenando el nuevo uniforme del equipo, inspirada en el barrio de Coapa.

Alineaciones del Club América vs CF Pachuca

Listas las alineaciones del duelo entre Club América y CF Pachuca, uno de los duelos más atractivos en esta Jornada 6 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Alineación Club América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Jorge Meré, Luis Fuentes; Miguel Layún, Richard Sánchez, Diego Valdés, Salvador Reyes; Henry Martín y Roger Martínez.

Club América vs CF Pachuca

Alineación CF Pachuca: Óscar Ustari; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Miguel Tapias, Daniel Aceves; Víctor Guzmán, Luis Chávez, Erick Sánchez; Avilés Hurtado, Nicolás Ibañez, Romario Ibarra.

Club América vs CF Pachuca: largas filas en las taquillas

El Club América vs CF Pachuca está a punto de comenzar, pero aún hay largas filas en las taquillas del Estadio Azteca para conseguir boletos para el encuentro.

Cabe recordar que el equipo azulcrema lanzó una promoción hace algunos días, en la que los boletos tienen un costo de 25 pesos si llevan su esquema de vacunación completo.