El Clásico Nacional, partido lleno de emociones para los espectadores, registró el mejor número de audiencia en lo que va del Clausura 2022 en la Liga MX Femenil.

El duelo que enfrentó al Club América Femenil y al Club Chivas Femenil en la jornada 10 del torneo mexicano, fue visto por 134 mil 160 televidentes, cifra que hasta la fecha 12, se mantiene como la mejor del certamen.

El Clásico Nacional logró superar a los 102 mil 170 que vieron el juego entre el Club Tigres Femenil y el Club Chivas Femenil en la fecha 2 del Clausura 2022.

El reporte publicado por la cuenta oficial de Twitter de la Liga MX Femenil mostró que en lo que va de la campaña, se han registrado 3.9 millones de tele espectadores, con un promedio de 230 mil 457 por jornada.

Así mismo, el número de aficionados acumulados que se han dado cita en los estadios para disfrutar de los encuentros, han alcanzado la cifra de 129 mil 188 asistentes.

Liga MX Femenil se convierte cada vez más en una competencia más atractiva para los fanáticos del futbol

La Liga MX Femenil se ha convertido en los últimos años en una competencia cada día más atractiva para los fanáticos del futbol.

El nivel de las jugadoras que conforman los equipos que participan en el balompié femenil mexicano y la prioridad por el juego limpio, han hecho que las personas volteen y sigan con mayor frecuencia a la liga.

Para este Clausura 2022, con cifras de la Liga MX Femenil, se sabe que el promedio de goles por partido es de 2.8, garantizando espectáculo en las tribunas y a través de la televisión.

Así mismo, la participación de los patrocinadores y canales que transmiten los juegos, han permitido que la liga sea más accesible para todos en México.

Liga MX Femenil: ¿Qué partidos se juegan mañana en la jornada 13?

  • Cruz Azul FC Femenil vs Atlas FC Femenil 12:00 hrs. Instalaciones de La Noria Cancha 3
  • FC Juárez Femenil vs Club Pumas Femenil 19:00 hrs. Estadio Olímpico Benito Juárez