Los árbitros de la Liga MX sigue en decadencia y muestra de ello es un video en donde un árbitro asistente comete un error que pocas veces se ve en el futbol profesional.

Fue en el duelo entre el Club Santos Laguna y Cruz Azul, donde el árbitro asistente número 1, Michel Alejandro Morales, cometió un garrafal error.

Y es que, en su labor de recorrer toda la banda lateral para seguir una jugada muy de cerca, se desorientó por completo y se terminó metiendo en la cancha.

El error fue señalado por Felipe Ramos Rizo, quien de forma sarcástica comentó: “Se le acabó la cancha al asistente”.

Otros errores de los árbitros en la Liga MX

Como es evidente, este no fue el único error de los árbitros en esta jornada del Apertura 2022 de la Liga MX, y aunque no tuvo que ver con el partido, sí exhibió al asistente.

Pero en el mismo partido se notó la poca preparación y carácter de los silbantes centrales, en este caso de Óscar Macías Romo, quien no marcó un penal que vio de frente y se lo marcó el VAR.

En el duelo entre Mazatlán FC y Club Chivas también hubo varios errores graves, pues el árbitro Jorge Abraham Camacho marcó un penal inexistente a favor del Rebaño.

Fue a revisar la jugada en el VAR y aún así decidió marcar la pena máxima, la cual terminó anotando, de rebote, Ángel Zaldívar.

En ese mismo encuentro, Oswaldo Alanís, jugador del Mazatlán FC, pudo haberse ido expulsado en el primer tiempo, pero el árbitro no le mostró la tarjeta roja.

Fue este mismo jugador quien anotó el gol del triunfo paa su equipo sobre Chivas. Errores que van directamente al marcador.

Cabe recordar que la Comisión de Arbitraje acaba de sufrir un cambio de dirección, con la salida de Arturo Brizio y con la llegada de Armando Archundia, quien tiene mucho trabajo por hacer.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok