Armando Archundia, presidente de la Comisión de Arbitraje, aceptó que la expulsión que sufrió Carlos Rotondi, jugador de Cruz Azul en el duelo ante el Atlas FC, no fue una decisión incorrecta.

En conferencia de prensa, Armando Archundia y su equipo, presentaron algunas de las jugadas más polémicas de la Jornada 3 del Apertura 2022.

Señaló que la jugada en la que el jugador de Cruz Azul fue expulsado, fue fortuita, por lo que, a pesar del fuerte golpe que propinó al jugador del Atlas FC, no debió ver la tarjeta roja.

Cruz Azul apeló tarjeta roja a Carlos Rotondi

Poco antes de la conferencia de prensa de la Comisión de Arbitraje, se dio a conocer que Cruz Azul apeló ante la Comisión Disciplinaria para retirarle la tarjeta roja a Carlos Rotondi.

Con las declaraciones de Armando Archundia, es casi un hecho que le quitarán la tarjeta roja al jugador de La Máquina; sin embargo, señaló que eso será decisión de la Comisión Disciplinaria.

El jugador argentino, refuerzo de Cruz Azul para este torneo, fue expulsado en la recta final del primer tiempo, lo cual fue clave para que el cuadro celeste sufriera la derrota ante el equipo rojinegro.

Árbitro también se equivocó en gol anulado al Club América

Otra de las jugadas más polémica de la Jornada 3 del Apertura 2022, fue el gol anulado a Álvaro Fidalgo, jugador del Club América, en el duelo ante el Deportivo Toluca.

Señalaron que si bien es una jugada de interpretación, a su parecer el gol no tuvo que ser anulado por el árbitro, en lo que es uno de los errores de la jornada.

Afortunadamente para las Águilas, el gol anulado en su duelo ante el Deportivo Toluca no les afectó, pues terminaron ganando el partido en la recta final con un golazo de Richard Sánchez.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok