Atlas FC y el Club Querétaro se enfrentan esta noche en el Estadio Jalisco, en encuentro que abre la Jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Te decimos dónde verlo en vivo.

Cinco meses después de aquella cruenta batalla en el Estadio Corregidora, Rojinegros del Atlas y Gallos Blancos se vuelven a ver las caras, esta vez en el Estadio Jalisco.

Ambos equipos, urgidos de la victoria se enfrentan esta noche. El cuadro queretano llega a esta duelo sin victorias; ya suma cuatro derrotas y dos empates.

Diego Cocca

Atlas FC y su grave campeonitis

Los Rojinegros del Atlas FC ya suman tres derrotas en el arranque del Torneo Apertura 2022, en el que buscarían el tricampeonato.

Después de un año de ensueño, todo parece indicar que el Atlas FC de Diego Cocca comienza a sufrir de campeonitis en la Liga MX.

El equipo rojinegro ha tenido un pobre inicio de torneo, con apenas cuatro puntos de 18 posibles, producto de su empate ante el Club América (0-0) y su triunfo sobre Cruz Azul (3-2).

Fuera de esos resultados, ya suma cuatro derrotas; tres de ellas en fila ante Club Tigres, Xolos de Tijuana y Club Santos.

El Atlas FC continúa en caída libre tras perder ante Santos Laguna.

A cinco meses de la batalla entre las barras de Atlas FC y Club Querétaro

El pasado 5 de marzo en juego del torneo Clausura 2022, Atlas FC y Club Querétaro, un duelo considerado de alto riesgo, se efectuó en el Estadio Corregidora.

Aquella tarde terminó como uno de los episodios más oscuros en la historia del futbol mexicano. Las barras de ambos conjuntos se enfrentaron, dejando una sangrienta tarde.

Decenas de lesionados y grotescas imágenes son los recuerdos de aquel día difícil de olvidar para todos los seguidores del futbol mexicano.

Atlas vs Querétaro: Fecha, hora, transmisión y sede

  • Fecha: Jueves 4 de abril
  • Horario: 21:00
  • Transmisión: Afizzionados
  • Sede: Estadio Jalisco

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Querétaro FC vs Atlas FC