La Liga MX canceló los partidos de este domingo por la tragedia en el partido Querétaro FC vs Atlas FC, en el que se habla de heridos y hasta supuestas muertes.

Fuentes de la liga confirmaron a SDPnoticias que los partidos programados para disputarse el domingo 6 de marzo no se llevarán a cabo.

Los duelos que se jugarían este domingo son el Pumas vs Mazatlán, a mediodía en Ciudad Universitaria, y el CF Pachuca vs Club Tigres, en la tarde en la Bella Airosa.

Hasta el momento, la Liga MX no se ha pronunciado al respecto y sólo se ha limitado a emitir un comunicado en el que condenaron los hechos.

Querétaro FC vs Atlas FC

Mikel Arriola confirma suspensión de los partidos del domingo

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, confirmó la suspensión de los partidos que se jugarían el domingo, debido a la tragedia que ocurrió en Querétaro.

Fue e el programa ‘Futbol Picante’, de ESPN, donde el mandamás de la Liga MX, confirmó que, debido a las circunstancias, los duelos programados para el domingo no se llevarán a cabo.

Aseguró que ya se reprogramarán los dos encuentros para otras fechas, pero que la prioridad es ayudar a las personas afectadas en el duelo entre Querétaro FC y Atlas FC.

Asimismo, Mikel Arriola confirmó que el Querétaro FC corre el riesgo de ser desafiliado, en una decisión que deberá ser analizada por las autoridades correspondientes.

Mikel Arriola

Liga MX: ¿qué partidos se iban a jugar el domingo?

Liga MX: ¿qué partidos se iban a jugar el domingo? Había dos partidos programados para disputarse el 6 de marzo, los cuales cerrarían la Jornada 9 del Clausura 2022.

El primero era el duelo entre Club Pumas y Mazatlán FC, programado para jugarse en la cancha del Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas.

El segundo encuentro del día era el choque entre el CF Pachuca y Club Tigres, el cual estaba programado para iniciar en punto de las 18:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Las nuevas fechas y horarios de estos partidos, así como la reanudación del Querétaro FC vs Atlas FC, se informará en los próximos días.