Algunos equipos siguen representando a la Liga MX en la Liga de Campeones de la Concacaf, aunque aún tienen varios retos por delante.

Club Santos fue eliminado recientemente pero Cruz Azul, Club Universidad Nacional y Club León siguen en la justa dispuestos a ganar.

Por su parte, los dirigidos por Andrés Lillini, vienen de ganar a Saprissa, equipo de Costa Rica y en los cuartos de final, tendrá que enfrentar a New England Revolution equipo que forma parte de la MLS.

Mientras que los de Cruz Azul hicieron los propio con Forge FC y ahora intentará hacerlo de nuevo e imponerse al CF Montreal.

Por último, Club León tendrá el reto de vencer a Seattle Sounders y los dirigidos por Ariel Holan tienen el objetivo de ganar su primer título en una Liga de Campeones de la Concacaf.

Cruz Azul

Club Santos y la dramática expulsión que le costó el puesto a Pedro Caixinha

Pedro Caixinha fue despedido de Club Santos, luego de que no obtuviera los mejores resultados ni en la Liga MX ni en la Liga de Campeones de la Concacaf.

La gota que derramó el vaso, fue cuando cayeron dramáticamente contra el CF Montreal con un marcador 3-0, por ello el cuadro lagunero hizo oficial su salida.

“Tras realizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el Comité Deportivo de Santos Laguna concluyó el ciclo de Pedro Caixinha”, señaló.

Club Santos Laguna en Concachampions

Club León tiene como meta el Mundial de Clubes

Club León ha tenido un buen paso en la Liga de Campeones Concacaf, por ello Ariel Holán, técnico esmeralda confía en que puedan mantener ese paso, ganar el título e ir al Mundial de Clubes.

“El sueño que todos tenemos es ir al Mundial de Clubes y hay muchos equipos y nosotros tenemos igual lo nuestro y buscaremos llevar el club a lo más alto posible”, dijo Ariel Holán en conferencia de prensa.