Cruz Azul avanzó a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones (Concachampions) tras vencer de forma contundente al Forge FC de Canadá en el Estadio Azteca.

Después del partido de ida, donde Cruz Azul se llevó la mínima ventaja en el marcador, en el duelo de vuelta fue mucho más contundente, llevándose el triunfo por 3-1.

Los goles fueron obra de Ángel Romero (5′), quien se estrenó como goleador azul, Rafael Baca (21′) y Juan Escobar (44′), mientras que por el equipo canadiense marcó David Choiniere (26′).

Cruz Azul: ¿contra quién jugará en los cuartos de final de la Concachampions?

Cruz Azul: ¿contra quién jugará en los cuartos de final de la Concachampions? El conjunto dirigido por Juan Reynoso, quien se dice sigue ignorando a Jaime Ordiales, ya está definido.

Se trata del CF Montreal, equipo canadiense que se desempeña en la MLS, y que dio una de las sorpresas al eliminar al Club Santos Laguna, lo que provocó el despido de Pedro Caixinha.

Aún no hay una fecha oficial para los encuentros, pero se sabe que el duelo de ida se jugará entre el 8 al 10 de marzo, mientras que los encuentros de vuelta se jugarán entre el 15 y 17 del mismo mes.

De seguir su camino ganador en el torneo, Cruz Azul podría medirse en las semifinales al Club Pumas, equipo que se medirá al New England Revolution de la MLS.

Cruz Azul

Cruz Azul buscará mantenerse en los primeros lugares en la Liga MX

Cruz Azul buscará mantenerse en los primeros lugares en la Liga MX y parece que así lo conseguirá, pues, en el papel, su próximo rival es uno de los equipos más malos del torneo.

Se trata del Club Santos Laguna, equipo que marcha último en la tabla general y eliminado de la Concachampions, lo que provocó el despido de Pedro Caixinha.

El duelo, que cerrará la actividad de la Jornada 7 del Clausura 2022, se llevará a cabo el domingo 27 de febrero en el Estadio Azteca, en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México).