La Fórmula 1 se burla de Checo Pérez por dejarse rebasar y es que George Russell se adelantó al mexicano en un descuido.

En ese sentido, la Fórmula 1 publicó un video donde se ve el error de Checo Pérez que permitió que George Russell lo rebasara y le arrebatara el tercer lugar del podio.

“George pilla a Checo durmiendo y le arrebata P3″, escribió la Fórmula 1.

Checo Pérez explica la razón por la que perdió el podio

Sin embargo, el piloto, Checo Pérez explicó que tuvo algunos problemas con virtual el Safety Car y no un descuido lo que hizo que perdiera el podio.

“Hubo un problema con el virtual Safety Car. Habían dado la indicación de que se acababa fuera de la (vuelta) 9 y no fue así, se acabó fuera de la 15. Cuando se para el Safety Car yo estaba muy cerca de mi delta; entonces, no podía acelerar “, explicó para Fox Sports.

Asimismo, el mexicano se dijo frustrado, pues no entiende lo que sucedió e incluso aceptó que tuvo poco ritmo a lo largo de la carrera.

“No entiendo qué pasó, creo que tuvieron un problema en la torre de control. Nos costó el podium, pero al final fue una carrera donde no tuvimos mucho ritmo”, agregó.

Helmut Marko tambén se burla de Checo Pérez

El asesor de la escudería Red Bull, Helmut Marko, se burló del error de Checo Pérez que perdió el podio en el Gran Premio de Francia.

Helmut bromeó y mencionó que probablemente Checo habría perdido el podio por tomar tequila: “Tal vez tomó tequila ayer”, dijo.

Con este resultado, Checo se encuentra en el tercer puesto del campeonato de pilotos; tiene 163 puntos, por 170 de Charles Leclerc de Ferreri y Max Verstappen lidera la tabla con 233.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok