Eminem usó unos tenis Jordan personalizados en el medio tiempo del Super Bowl 2022. En el calzado se leyó Slim Shady, lo que hace alusión a su alter ego.

La aparición de Eminem ha sido uno de los temas de conversación más sonados desde ayer hasta el día de hoy.

La interpretación de Eminem llamó mucho la atención por algunos detalles que tuvo mientras interpretaba su canción “Lose Yourself”, uno de ellos, los tenis Air Jordan que usó para salir al escenario.

Air Shady, nombre con el que bautizó Eminem a sus tenis personalizados, son un par de zapatillas de la división Jordan de la marca Nike, los cuales cuestan entre 8 mil y 13 mil pesos.

La expresión Shady en sus tenis de Eminem proviene de su apodo “Slim Shady” (Flaco sombrío), alter ego que utiliza para hacer crítica de temas controversiales y humor negro dentro de sus canciones.

Tenis "Slim Shady" de Eminem

Eminem, el rapero políticamente incorrecto

Eminem se ha caracterizado por ser un personaje sin pelos en la lengua y envuelto en la controversia desde el inicio de su carrera por el estilo que maneja en sus canciones.

Por ello, el rapero estadounidense Eminem no estuvo exento de ser tema de conversación el día de ayer por su actuación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022.

Eminem decidió poner una rodilla en el suelo como protesta por la lucha de los derechos de las personas afroamericanas, específicamente con el caso en particular de Colin Kaepernick, ex mariscal de campo de la NFL.

Eminem en el medio tiempo Super Bowl

Eminem vs Christina Aguilera: Un problema que lleva 23 años sin resolverse

Eminem y Christina Aguilera llevan 23 años en conflicto, un problema que comenzó luego de unas palabras de Aguilera sobre la vida privada del rapero, lo que no le gustó.

Christina Aguilera fue invitada a participar en un programa que hacía un recuento de las mejores canciones al final de 1999 en MTV.

La intérprete de Candyman eligió la canción My name is…de Eminem para que estuviera dentro del top.

Sin embargo la cosa no quedó ahí, Christina Aguilera mencionó que había escuchado rumores sobre Eminem, los cuales decían que golpeaba a su pareja.

Esto llegó a oídos de Eminem, provocando su furia y reacción en la canción The Real Slim Shady, donde insultó a Aguilera.

Hasta la fecha, Eminem no se arrepiente de lo que hizo con Christina Aguilera, pues para él, fue una declaración delicada que le trajo muchos problemas y que lo puso como una persona que violentaba a las mujeres a pesar de ser falso.

Eminem en '8 Mile'