LeBron James en la NBA amaga con retirarse. Después de que su equipo, Los Ángeles Lakers, fuera barrido por los Nuggets Denver en la finales de la Conferencia Oeste, LeBron no confirma si seguirá en las duelas.

Al terminar el cuarto juego contra los Nuggets, a respuesta directa de Lebron James sobre qué pasaría en su futuro, mencionó: “Veremos qué sucede en el futuro. No lo sé. La verdad es que no lo sé”.

El ala de 38 años de edad, indicó que tiene mucho “qué pensar. Esto que viene es una decisión personal, sobre el futuro del juego… Tengo mucho qué pensar”.

LeBron James tiene un contrato por 843 millones de pesos para la próxima temporada con Los Ángeles Lakers, pero su futuro depende exclusivamente de él.

LeBron James duda si continuará en la NBA

LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers dejó entrever su próximo retiro de cara a la siguiente temporada en la NBA, el baloncesto de los Estados Unidos.

Una de las causas sería las constantes lesiones que han atacado al basquetbolista.

Fue una temporada “desafiante para mí, en cuestiones de estar en el vestuario, en los viajes por autobús. Ha sido genial pero desafiante”, agregó.

LeBron James se perdió un mes de la temporada regular por una lesión en el pie, mas regresó para llevar a Los Lakers a las finales, derrotando primero a Memphis Grizzlies y después a los Golden State Warrios.

Denver Nuggets.

Las marcas de LeBron James

LeBron James de 38 años es considerado uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos, comparándolo con jugadores como Michael Jordan, Kobe Bryant, Earving Magic Johnson, Wilt Chamberlain, Larry Bird, entre otros.

Debutó en la NBA en el 2003 con los Cleveland Cavaliers, para después pasar al Miami Heat, regresar a Cleveland y desde el 2018 jugar con Los Ángeles Lakers.

  • Ha ganado en dos ocasiones la medalla de Oro olímpica: 2008 y 2012.
  • Ha ganado cuatro títulos en la NBA: 2012 y 2013 con Miami; 2016 con Cleveland y 2020 con Los Ángeles.
  • En la NBA es poseedor de 23 records, destacando el de más puntos anotados en la historia, más de 38 mil, superando a la leyenda Kareem-Abdul Jabbar.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok